Este blog está dedicado a todas las personitas que tienen tanto por vivir y descubrir en el tiempo que lucen sus 20 dientes de leche.
María José Arana

lunes, 9 de septiembre de 2013

6 canciones para el periodo de adaptación

Incy Wincy Araña

Incy Wincy araña
trepó a la canaleta,
vino la lluvia y se la llevó.
Salió el sol
y se secó la lluvia,
e Incy Wincy araña
otra vez trepó.

Con mi dedito

Con mi dedito digo sí sí
con mi dedito digo no no
digo digo sí sí
digo digo no no
y este dedito se escondió.
Con mi piececito...
Con mi cabeza...

Pollitos

Pica pica, pollito
sal de tu cascarón,
ven a comer triguito
ven a tomar el sol.
BIS
¡Qué lindo pollito
del huevo salió,
tan amarillito
parece un limón,
tan amarillito
parece un limón,
qué lindo pollito
del huevo salió.

Los pollitos dicen
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre
cuando tienen frío.
La gallina busca
el maíz y el trigo,
les da la comida
y les presta abrigo.
Bajo sus dos alas
acurrucaditos
hasta el otro día
duermen los pollitos.

Yo tengo una casita
Yo tengo una casita que es así y así,
que por la chimenea sale el humo así y así,
que cuando quiero entrar yo golpeo así y así,
me limpio los zapatos así, así y así.

Mi carita

Mi carita redondita
tiene ojos y nariz
y también una boquita
para cantar y reir.
Con mis ojos veo todo
con mi nariz hago ¡achis!
con mi boca como como
heladitos de maní.

La brujita Tapita

La brujita Tapita vivía en un tapón
que no tenía puertas,
ni ventana, ni balcón.
la brujita Tapita
vivia en un tapón
con una gran escoba
y un hermoso escobillón.

La brujitaaaa..
hacia brujerías
abra cadabra patas de cabra
abra cadabra patas de cabra,
push, pupush, pupush, pupush.

Un día la brujita
quiso desaparecer
Mirandose al espejo contó 1 2 y 3

Y cuando abrió los ojos no se vio
¿Saben por qué?
porque la distraída se miraba en la pared.

La brujitaaaa..
hacia brujerías
abra cadabra patas de cabra
abra cadabra patas de cabra,

push, pupush, pupush, pupush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario