Este blog está dedicado a todas las personitas que tienen tanto por vivir y descubrir en el tiempo que lucen sus 20 dientes de leche.
María José Arana

jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Qué es Chiquitube?

Para que lo entendáis rápidamente, Chiquitube es el Youtube de los más pequeños. Un sitio seguro para que los más pequeños naveguen por Internet sin necesidad de que nadie supervise los contenidos por si hay alguno inapropiado. Un grupo de profesionales ha creado una estupenda plataforma gratuita para obtener contenidos adecuados desde los primeros meses de vida, hasta los cinco años de edad.
Canal Pictogramas
- Bob Esponja Canción
- Mosquito
- Las comidas del día
- Las vocales
- El rey león
- Rodolfo el reno
- Tengo una hormiguita
- Juan pequeño baila
- Yo quiero marcha marcha
- Hay un amigo en mi
- Partes del cuerpo en inglés
- D'artacan y los tres mosqueperros
- El sapo Pepe
- Los planetas

Canal Cantajuegos
- Los días de la semana
- El arca de Noé
- La primavera
- Comidita fresca y sana
- Zapatero, tortuguina y rapidín
- Al canto del cucú
- Hola Don Pepito
- Estaba el Señor Don Gato
- Si tu tienes muchas ganas
- Cinco ratoncitos

Canal Karaoke y Canciones
- Incy Wincy araña
- Lina la coneja bailarina

 Canciones
- Por favor y muchas gracias
- Si eres feliz y lo sabes
- Leoncito Alado mi amigo especial
- Cabeza, hombro, rodilla y pie
- Números del 1 al 10
- Lina la coneja bailarina
- Incy Wincy araña
- Estrellita dónde estás (otra versión más)

Canal Aprende, escucha y adivina
- Animales
- Transportes
- Instrumentos musicales
- Cuerpo humano
- Naturaleza
- La casa
- La casa y la ciudad
- Animales domésticos y salvajes
- Aprende los contrarios

Vídeos con pictogramas
- Colores
- El baile del gorila
- El dragón (Aseo personal)
- El invierno llegó
- Es invierno
- Frío o calor (Estaciones del año)
- Goodby Snowman
- Había un sapo
- Hasta mañana
- Hello Reindeer
- La escuela
- La gallina Turuleca
- Las ardillas (Lavarse los dientes)
- Los meses del año
- Luna
- Mi familia
- Mi Lullaby de Brahms
- Mi vecina (Transportes)
- Mira como nieva
- Otoño, mira bien
- Vivan las castañas

Vídeos con lengua de signos para niños
- Caperucita roja
- Colores
- El cazo de Lorenzo
- El dragón (Aseo personal)
- Frío o calor (Estaciones del año)
- La escuela
- Las ardillas (Lavarse los dientes)
- Me he perdido
- Mi familia
- Mi Lullaby de Brahms
- Mi vecina (Transportes)
- Tito y su amigo Nico
- Un barquito de cáscara de nuez LSE

Canta con Disney Junior en el canal Karaoke
- Disney Junior: Su luz es para siempre
- Disney Junior: Nana
- Disney Junior: Arcoiris
- Disney Junior: Es un alma gemela para mí
- Disney Junior: ¿Dónde está mi gatito?
- Disney Junior: Baila en pijama
- Disney Junior: Gira
- Disney Junior: Buscamos un Tesoro
- Disney Junior: Castillo de arena royale
- Disney Junior: A trabajar!
- Disney Junior: nunca digas nunca
- Disney Junior: La Mickeydanza
- Disney Junior: A nuestro equipo hay que aplaudir
- Disney Junior: Un zoo para emocionar
- Disney Junior: El giro del twist
- Disney Junior: Mickey Mousejercicios
- Disney Junior: Cada día de la semana
- Disney Junior: Baja tensión
- Disney Junior: enrolla el mapa
- Disney Junior: Sacúdete

Nuevo canal de Karaoke
- Caballito blanco.
- Canción del gato loco.
- Cu-cu.
- Cumpleaños feliz.
- Debajo de un botón.
- El grillito Guillermo.
- El patio de mi casa.
- Había una vez.
- Hola Don Pepito.
- La gallina Turuleca.
- La vaca lechera.
- Los pollitos dicen.
- Pin Pon.
- Susanita tiene un ratón.
- Tengo una muñeca vestida de azul.

Podéis acceder a este estupendo sitio 
haciendo clic en el logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario