Este blog está dedicado a todas las personitas que tienen tanto por vivir y descubrir en el tiempo que lucen sus 20 dientes de leche.
María José Arana

lunes, 7 de abril de 2014

Aplicación para i-Pad para aprender ortografía y vocabulario en muchas lenguas de una manera divertida.

DIC-DIC es un juego educativo infantil para que vuestros hijos practiquen la escritura y la correspondencia entre sonidos y grafías en múltiples idiomas. Es una aplicación 100% segura, sin publicidad ni ventas integradas, de funcionamiento sencillo e intuitivo, para que vuestros hijos puedan jugar con completa autonomía y seguridad.
La aplicación permite elegir en cualquier momento el nivel de dificultad en que se quiere jugar, qué lengua se quiere practicar y el uso o no de pistas. La posibilidad de combinar estas opciones hacen del DIC-DIC un juego atractivo para niños y niñas de 3 a 12 años, y adecuado tanto para la práctica de la lengua materna como para adquirir vocabulario y conocimientos de ortografía de una lengua extranjera.
Para premiar a los buenos jugadores y amenizar la partida, hemos incorporado a la aplicación un juego extra que aparece al acumular un determinado número de aciertos. El álbum de logros os permitirá realizar el seguimiento de los éxitos alcanzados en cada nivel de cada lengua.
Para más información, os dejo el enlace a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario